¡Hola! Soy David Martínez venezolano de nacimiento y plegador, espero disfruten de este espacio

Inspirador...

Mascara
   Uno de los elementos que pueden considerarse útiles al momento de plegar, para mi es la inspiración, quizás la mayoría de las cosas que pliego surgen espontáneamente pero otras tienen una esencia que proviene de muchos factores. Por lo general tiendo a colocarle nombres de amigos a algunas figuras considerando el arte como una manera de representar mi apreciación hacia ellos, otras la inspiración viene a partir de la típica pregunta; ¿Qué sucedería si doblo esto así o de otra manera?.


   Plegar papel es un arte muy versátil con muchas ramas así como la pintura y entre todo lo demás su principal característica es la forma en que se comparten experiencias y solidifican conocimientos con otras personas que practican la papiroflexia a veces sin importar idiomas, ni credos, ni clases sociales, este hecho me ha llevado a hacer lazos con personas que pliegan papel y me inspiran no solo como plegador, también como humano y a quienes agradezco me acompañan en el camino del arte...